Servicios de la residencia para mayores Santa Marina

Preparados para todo lo que pueda necesitar

En Santa Marina optamos por un nuevo concepto de residencia para mayores. En nuestra vivienda comunitaria en Ourense queremos ofrecerle tranquilidad, un entorno agradable y el máximo cuidado, para que disfrute de una estancia en un entorno familiar y preparado para una atención completa y adaptada.

De esta manera, los servicios de nuestra residencia de ancianos cubren diferentes áreas, desde la correcta alimentación por medio de comida tradicional casera, actividades complementarias y servicios básicos y fundamentales como la atención médica o aseo personal.

Además, también ofrecemos diferentes actividades como medida de entretenimiento y estímulo de los residentes, tales como talleres de memoria, pasesos, gimnasia de mantenimiento... Si desea saber más, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos información detallada.

Santa Marina, residencia para mayores en Ourense

Principales servicios de nuestra residencia de ancianos en Ourense

Residencia mayores en Ourense

Cuidado alimenticio

En Santa Marina contamos con cocina propia, en la cual se desarrollar diferentes platos de comida tradicional y casera para la correcta dieta de nuestros residentes.

Los menús se hacen públicos cada semana y están adaptados para lograr una dieta adecuada a cada uno de los usuarios.

Residencia mayores en Ourense

Aseo personal

Todas las habitaciones cuentan con un baño propio y completo, donde se pueden realizar las distintas labores de aseo personal, de carácter obligatorio y de manera diaria.

Para aquellos residentes que lo necesiten, se facilita ayuda de nuestro personal cualificado.

Residencia mayores en Ourense

Habitaciones exteriores

Todas las habitaciones de nuestra residencia para mayores en Ourense cuentan con vistas al exterior, así como galerías amplias para un entorno luminoso y acogedor.

Además, también van equipadas de amplios armarios empotrados, calefacción central y todas las comodidades que puede necesitar a lo largo de su estancia.

Residencia mayores en Ourense

Limpieza, lavandería y planchado

La residencia para ancianos Santa Marina incluye servicios de limpieza, lavandería y planchado, para el correcto cuidado de las pertenencias de nuestros residentes.

Para estas atenciones, contamos con personal cualificado.

Residencia mayores en Ourense

Atención 24 horas

Santa Marina se vuelca en el correcto cuidado de sus residentes. Por ello, facilitamos un cuidado de personas mayores las 24 horas, de manera que los usuarios siempre cuenten con especialistas que puedan atenderlo en caso de que se le presente cualquier necesidad.

Esta atención 24 horas se complementa con una correcta vigilancia nocturna, para que tenga el debido cuidado en cualquier momento del día.

Residencia mayores en Ourense

Cuidados complementarios

Además de los principales servicios, en la residencia de mayores Santa Marina le ofrecemos otros servicios como peluquería, podología y gimnasia.

También llevamos a cabo diferentes talleres y manualidades, de manera que los residentes siempre tengan alternativas de ocio y disfrute que también sirvan para su estímulo personal.

Actividades para nuestros residentes

La vivienda comunitaria Santa Marina dispone de diferentes programas de actividades para nuestros residentes, pensadas y desarrolladas específicamente para sus diferentes necesidades y, sobre todo, para su entretenimiento y disfrute.

De esta forma, además de organizar paseos por la zona para que disfruten de las maravillosas vistas, también llevamos a cabo actividades como:

  • Gimnasia de mantenimiento.
  • Calceta y ganchillo.
  • Juegos de mesa.
  • Talleres de manualidades.
  • Talleres de memoria.