Descubra las instalaciones de nuestra vivienda comunitaria en Ourense
Una vivienda comunitaria en Ourense comprometida con su confort
En la residencia para mayores Santa Marina en Ourense dispondrá de todo lo que necesita para su descanso y bienestar. Ubicada en el corazón del pueblo de Cartelle, en Ourense, esta residencia de ancianos fue recientemente edificada y cuenta con unas instalaciones sin precedentes y que implementan los últimos avances.
Queremos brindarle un estilo de vida pleno, donde podrá contar además con la atención de nuestro equipo de profesionales para dotarle de cualquier ayuda que pueda llegar a necesitar. Un grupo cercano y volcado en otorgar el mejor trato humano a nuestros residentes.
No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre la disponibilidad de las habitaciones en nuestra residencia de ancianos en Ourense o sobre los servicios disponibles.


Amplias habitaciones totalmente equipadas
12 plazas disponibles
La residencia de ancianos Santa Marina cuenta con diferentes habitaciones, todas ellas a destacar por su amplitud y fabulosas vistas al exterior de la residencia, dotado de grandes jardines pensados para el disfrute de los residentes.
Todas las habitaciones disponen de espaciosos armarios empotrados, baño completo y acorde a las normativas vigentes, además de un sistema de calefacción y grandes ventanales para lograr un entorno luminoso y acogedor.
Queremos hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
Un personal ampliamente cualificado
Equipo titulado para una atención especializada
El equipo de la residencia de ancianos en Ourense Santa Marina está conformado por grandes profesionales, titulados y con amplia experiencia en su campo. Contamos con médicos especialistas, así como personal de enfermería, podólogo, fiioterapeuta, jardinero, peluquero, chófer, animador sociocultural, entre otros, para conseguir que durante su estancia tenga una total atención y la mayor comodidad.
Nos volcamos en lograr el bienestar de cada uno de nuestros residentes, siempre acompañando la experiencia de estos grandes trabajadores con un trato atento y cercano, para lograr así un entorno familiar.